Blog Construcción de obra nueva y reforma integral, venta y alquiler de pisos

Construcción de obra nueva y reforma integral, venta y alquiler de pisos

Ni todos los clientes buscan lo mismo ni todos cuentan con el mismo presupuesto, por este motivo antes de elaborar ningún trabajo, estudiamos a fondo cada caso, viendo las necesidades particulares de cada cliente para darle solución de forma personalizada.

En Construcciones Furelos nuestra única prioridad es hacer realidad los sueños de cada cliente, desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, todos nuestros esfuerzos se encaminan a llevar a cabo el proyecto que ese cliente imagina, su chalet totalmente personalizado con nuestra constructora.

Somos una empresa constructora con más de 25 años de experiencia en la construcción y reforma de edificios, estamos especializados en la construcción de obra nueva y reforma integral tanto de viviendas como de comunidades.

En Construcciones Furelos ofrecemos un servicio integral en el ámbito de la arquitectura y del interiorismo, desde la consultoría técnica hasta la gestión integral de proyectos y obras, respaldados por una amplia y variada experiencia en el sector, abarcamos los diferentes aspectos relacionados con el diseño y la construcción en general.

¿Quiere vender su apartamento, casa o piso? Nosotros le ayudamos.

Disponemos de una amplia cartera de posibles compradores interesados, indíquenos el tipo de inmueble y sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.