Ver más fotos

Impresionante Duplex en centro de Medina de Pomar

Calle Gaspar Ruiz de Pereda, Medina de Pomar

3 dormitorios

2 baños

104 m2

149.000 €

Detalles inmueble

Te presento este hermoso dúplex de 104 metros cuadrados, ubicado en una zona céntrica y privilegiada. Construido en 2009, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza que te permitirá disfrutar de soleados días al aire libre.

Al ingresar, te recibirán espacios luminosos y acogedores, con una cocina totalmente equipada que te brindará la comodidad que buscas. Además, la calefacción individual te asegurará un ambiente cálido en todo momento.

Este dúplex se encuentra en un edificio con garaje y cuenta con trastero, lo que te proporcionará el espacio necesario para organizar tus pertenencias de manera eficiente. La seguridad está garantizada gracias a la puerta blindada.

Si buscas una propiedad lista para estrenar, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable, este dúplex es la elección perfecta para ti. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Contáctanos para programar una visita!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, TE CONSTRUIMOS
Inmobiliaria Furelos en Medina de Pomar.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1432,69 €
  • Planta: 3
a estrenar calefacción individual cocina equipada céntrico dúplex edificio con garaje exterior luminoso puerta blindada soleado terraza trastero

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Construcciones Furelos Inmobiliaria, Proyectos y Urbanismo , Avenida Bilbao, 11 Bajo, Medina de Pomar (Burgos), 09500
655084775
947147242
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies