Blog AUMENTA LA COMPRA DE VIVIENDAS CON PISCINA

AUMENTA LA COMPRA DE VIVIENDAS CON PISCINA

Con la llegada del verano, la idea de tener piscina en la propia vivienda empieza a ser una necesidad para las familias. Darse un baño en verano al pie de tu hogar se ha convertido en algo que muchas personas desean.

Los clientes de Inmobiliaria Furelos que más demandan casas con este tipo de comodidades son de mediana edad con hijos pequeños o adolescentes. En cambio, las personas mayores suelen ver las piscinas como un gasto adicional y prefieren buscar otro tipo de vivienda.

Uno de cada cinco clientes de Inmobiliaria Furelos acude a nuestra oficina en busca de viviendas con piscina. Uno de los motivos por los que quieren una piscina es porque prefieren no desplazarse para disfrutar de este tipo de comodidades. Hay familias que pasan la mayor parte del verano en su casa debido al trabajo o simplemente quieren ahorrar en hoteles o en viajes de familia.

Inmobiliaria Furelos señala que las personas suelen demandar casas con piscina en zonas donde hay urbanizaciones o chalets, ya que en este tipo de viviendas, también puedes encontrar otro tipo de comodidades como gimnasio, sala de entretenimiento, pistas de fútbol o pádel…

Los clientes que acuden a Inmobiliaria Furelos tienen en cuenta que las viviendas con piscina suelen añadir cierto valor a la casa. Este aumento dependerá de diferentes variables como el entorno en el que se encuentren o el tipo de piscina, ya que una interior suele ser más costosa que una al aire libre. Los gastos de comunidad a los que los clientes deben hacer frente suelen ser más altos de los de una vivienda sin piscina, y esto puede ser un motivo para plantearse si escoger o no una casa de este tipo.