Hace algunos años, vivir en el último piso de un edificio era la última opción para aquellos que buscaban una nueva residencia. Este tipo de casas eran reservadas para aquellas personas que sus ingresos eran más bajos, ya que no podían permitirse pisos que disponían de todas las comodidades que requiere una vivienda.
Actualmente, este tipo de pensamiento ha cambiado debido a la mejora de los áticos. Muchos de los clientes que acuden a la oficina, en sus opciones de compra, también se encuentra la de comprar o alquilar este tipo de pisos. Con la mejora en su construcción, el precio se ha elevado en comparación al del resto de las viviendas del mismo edificio.
Ventajas de vivir en un ático
Las ventajas de vivir en un ático hoy en día son muy amplias:
. Las vistas: No hay nada mejor que entrar a una vivienda de gran altura y encontrarte con unas vistas espectaculares. Normalmente a estas vistas se le incluye una amplia terraza donde poder disfrutar del ruido de las ciudades.
. Espacio abierto: la mayoría de los áticos dan sensación de amplitud ya que suelen ser abiertos.
. Tranquilidad: no tener vecinos en la planta de arriba es símbolo de tranquilidad y comodidad, ya que no tienes que estar tan pendiente de los ruidos y posibles goteras.
. Exclusividad: vivir en el ático de un edificio siempre da una cierta exclusividad, ya que son completamente distintos al resto de pisos del edificio, y suelen dar una sensación de modernidad.
Un ático siempre ha sido el sueño de muchas personas que quieren independizarse y vivir una experiencia nueva. Ponte manos a la obra y encuentra el ático de tus sueños a través de Inmobiliaria Furelos.