Home Buscar Precioso Pareado en Medina de pomar

Precioso Pareado en Medina de pomar

  • Casa / Chalet
  • 209 m2
  • 3
  • 2
Ref: 507

Descubre esta encantadora casa de estilo chalet con una superficie de 209 metros cuadrados, ubicada en una zona tranquila y apacible. Construida en 2007, esta propiedad cuenta con tres plantas, 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, ideales para una familia en crecimiento.

Al ingresar, te recibirán una cocina amueblada y equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas en un ambiente acogedor. El edificio cuenta con garaje propio, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo.

Disfruta de la luminosidad natural que inunda cada rincón de esta casa, gracias a sus amplios ventanales y su diseño exterior. Además, podrás relajarte y disfrutar del aire fresco en su encantador jardín y terraza, ideales para momentos de esparcimiento y reuniones al aire libre.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te encantará!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, TE CONSTRUIMOS
Inmobiliaria Furelos en Medina de Pomar.

 

Características inmueble

  • Superficie: 209 m2
  • Superficie útil: 208 m2
  • Superficie parcela: 50 m2
  • Precio venta / m2: 837,32 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 2007
    cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín luminoso terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble